JE Design adereza a su gusto el Audi Q7 S-Line

JE Design Audi Q7 S-Line

JE Design presenta para todos los Audi Q7 S-Line de última generación un kit aerodinámico queensancha la carrocería, mejores mecánicas para diferentes propulsores de la oferta del modelo más grande de Ingolstadt y varias llantas de 22 pulgadas en diferentes diseños.

El paquete aerodinámico incluye extensiones para los pasos de rueda que se ensanchan en 30 y 40 milímetros (delante y detrás, respectivamente), extensiones para los paragolpes delantero y trasero, éste último con nuevas salidas de aire, y un alerón de techo que arranca desde los hombros del vehículo. Las salidas de escape con forma de diamante también se incluyen. El precio del paquete completo es de 7.438 euros.

Si echamos un vistazo a la oferta de llantas de 22 pulgadas encontramos, para empezar, un diseño de cinco radios disponible en diferentes acabados (negro mate, plata mate, grafito mate…) y con gomas 295/30 R22. Además, se ofrece el juego de llantas Scorpio en diseño de radios dobles (también en diferentes acabados). Ambas opciones cuestan 5.190 euros, aunque hay que sumar 409 euros adicionales por lo separadores de 30 y 40 milímetros (delante y detrás, respectivamente).

JE Design Audi Q7 S-Line

Antes de pasar a las mejoras mecánicas, JE Design ofrece también una suspensión rebajada en 35 milímetros por un precio de 1.428 euros, gracias a cambios electrónicos en la suspensión adaptativa del modelo, que conserva además los cinco modos de funcionamiento.

Aunque el preparador ofrece diferentes preparaciones en función del propulsor que monte nuestro Audi Q7, sólo nos pone el ejemplo de la preparación sobre el motor 4.2 TDI, que pasa de los 340 CV de serie hasta los 410 CV (y 895 Nm) gracias a modificaciones electrónicas.

Tras pasar por las manos de JE Design, el Q7 4.2 TDI acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos (tres décimas menos que de fábrica). El precio de la mejora es de 1.499 euros.

Fuente: Motorpasion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s