El tapizado de tu coche

La adaptación del interior del vehículo a los gustos o exigencias del propietario es un factor fundamental, por eso para realizar una modificación es necesario no pasar por alto el tapizado del interior del vehículo. Esto dará un toque bastante personal y exclusivo a nuestro coche haciendolo mucho más vistoso a la par que cómodo.

Tipos

Se puede tapizar todo el interior y los asientos modificando la tela original o en el caso de los asientos existen fundas a medida con las que se conserva la tela original y se abarata el coste. Dependiendo de los materiales los tapizados pueden ser de diversos tipos:

Tela

El más común ya que es el más económico es el tapizado de tela normal, de diversos colores y texturas. Es con el que suelen venir de fábrica los vehículos y suele estar adaptado al entorno del interior.

Piel

Puede ser cualquier tipo de piel, desde cuero hasta piel de cocodrilo, ahí ya depende de la excentricidad y necesidades del propietario del vehículo a la hora de elegir la combinación.

Iluminado

El tapizado interior no iba a ser una parte de las que se salvan de la iluminación. Los hay con diversos tipos de esta pero lo más común es encontrar algunas preparaciones que en el tapizado llevan incluídos hilos de neon, o incluso neones que dan color a dicha preparación.

Estamos a vuestra  disposición para cualquier consulta en entrepuentes@entrepuentes.es ó en le teléfono 924 279 690

Fuente: blogtuauto.blogspot.com.e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s