Cambiar las escobillas limpiaparabrisas

escobillas-limpiaparabrisas

Ya estamos en Septiembre y en algunos sitios ya se nota que no hace tan buen tiempo como en verano. Nos guste o no, ya nos tenemos que ir acostumbrando al frío y a la lluvia, en definitiva, al mal tiempo.

Para entrar con buen pie en una época que empieza a llover más, es importante tener nuestro coche en buen estado y, en este caso, vamos a hablar de las escobillas limpiaparabrisas que nos ayudan a tener una buena visibilidad de la carretera.

Con el paso del tiempo, sobre todo en épocas de calor como verano, las escobillas limpiaparabrisas se van endureciendo, hasta que llega un momento en el que se rompen. Como consecuencia, al activar el limpiaparabrisas, limpian mal, no dejándonos ver con claridad la carretera y, como consecuencia, aumentando la inseguridad al volante.

Estamos en una época propicia para sustituir las escobillas limpiaparabrisas e ir preparando poco a poco nuestro coche para el invierno. Sustituir las escobillas limpiaparabrisas es una tarea muy sencilla, aunque en algunas ocasiones se complica, que podemos realizar nosotros mismos.

escobilla

Además, con el paso del tiempo conviene revisar el estado de las escobillas limpiaparabrisas. Por ejemplo les podemos echar un vistazo cada seis meses. Las condiciones atmosféricas adversas como las heladas, el calor o suciedad en el ambiente pueden dañar gravemente las escobillas, con lo que perderemos visibilidad.

Es recomendable sustituir las escobillas limpiaparabrisas todos los años, una vez que haya finalizado el verano. Es muy sencillo saber cuando tenemos las escobillas en mal estado. Por ejemplo, cuando hacer ruido o cuando observamos que no limpia de forma uniforme.

Estamos a vuestra  disposición para cualquier consulta en entrepuentes@entrepuentes.es ó en le teléfono 924 279 690

Fuente: tallervirtual.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s